Cultura

 viernes 28 de julio de 2017

 

El dueto colombiano Cali & El Dandee estrenan " LA ESTRATEGIA"

Foto: Youtube

Comparte

El dueto colombiano CALI & EL DANDEE lanzan simultáneamente a nivel mundial su nueva canción y vídeo clip “LA ESTRATEGIA” en radio, televisión y plataformas digitales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando en ella, la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clásica, queríamos vestirla moderna para que la gente aunque se enamore y sienta la letra como la debe sentir, se sorprenda con el sonido de la canción”. (Cali & El Dandee)

radiopuntorojo.com

El vídeo clip estuvo bajo la dirección del talentoso Venezolano Nuno Gomez, quien con una emotiva historia nos muestra el eterno debate entre el amor – sacrificio; sus escenas fueron grabadas en Los Ángeles y Caracas.



Esta poderosa balada, fue compuesta por Mauricio Rengifo (Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), Andrés Torres y Alejandro Gonzalez (Bonka); por su parte la producción está bajo el sello de garantía de alto estándar mundial Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Fuente: BoyacaRadio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El dueto colombiano Cali & El Dandee estrenan " LA ESTRATEGIA"