Boyacá

 jueves 27 de julio de 2017

 

Ejército realizó actividad lúdica para los niños de Chiquinquirá

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Jornada se cumplió de la mano con la institución educativa José Joaquín Casas.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de fortalecer las relaciones con las Instituciones educativas y buscando espacios de socialización, el Batallón de Infantería N° 2 Sucre adscrito a la Primera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con las directivas del colegio Liceo Nacional José Joaquín Casas del municipio de Chiquinquirá, realizaron una campaña para motivar la creatividad de los niños y niñas de la institución

La campaña Pintando murales, donde los niños de primaria plasmaron con sus manitas con mensajes de reconciliación por una Colombia mejor, estrechando lazos de amistad con la comunidad estudiantil.

La actividad además contribuyó con la integración de los diferentes grados escolares generando un espacio de lúdica permitiendo que los niños además plasmaran su imaginación y disfrutaran de la actividad de pintura.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército realizó actividad lúdica para los niños de Chiquinquirá