Boyacá

 miércoles 26 de julio de 2017

 

En Piapa se mejoran importantes obras viales

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Administración del alcalde Yamit Noé Hurtado está mejorando las condiciones de transporte carreteable en el casco urbano del municipio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como parte de las obras que se vienen adelantando en el municipio y luego de realizar cambios en tuberías de acueducto, instalar una red matriz de seis pulgadas con redes de distribución, sistemas contra incendios y macromedición de acueducto, se instaló la mezcla asfáltica en caliente sobre la calle 24 entre las carreras 21 y 18, con 10 cm de espesor, acorde al tráfico del sector y una proyección de duración mínima de 20 años.

"Queremos generar bienestar a nuestra comunidad paipana, por eso avanzamos en obras de acueducto, alcantarillado y pavimentación para hacer de Paipa un lugar ideal para vivir" Afirmó el Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira.

La instalación de la capa asfáltica y reparcheos continuarán la próxima semana, hasta la autopista central del norte, para de esta manera dar por terminados los trabajos sobre esta importante vía del municipio y continuar trabajos sobre la Cra 22, así:

• Entre calles 24 y 23, para el cambio de tuberías de acueducto.
•Entre calles 23 a 21, instalación de colector para recoger aguas lluvias, cambio de tubería de alcantarillado de aguas servidas y tubería de acueducto.

Con la instalación del colector pluvial que entrará en servicio con el colector de los Rosales (el cual se encuentra también en ejecución) se eliminarán las inundaciones del centro del municipio de Paipa. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.


Fuente: Karen Estupiñán.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Piapa se mejoran importantes obras viales