Boyacá

 lunes 24 de julio de 2017

 

Inicia proceso de actualización catastral en Tunja vigencia 2017

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La Alcaldía y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi adelantan proceso de actualización de la formación catastral de la zona urbana y rural.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, a través de la Secretaría de Hacienda invita a la comunidad en general a participar de las socializaciones de la actualización catastral vigencia 2017 que se realizará en el municipio de Tunja, en convenio firmado con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

Según indicó Rafael Rojas, secretario de Hacienda, este ejercicio le permitirá al municipio tener al día la base de datos que ofrece el (IGAC) y poder garantizar a los propietarios de los predios que se incorporen, los servicios públicos y el poder de libre venta.

La actualización catastral es la renovación del censo o inventario de los predios públicos y privados de un Municipio donde se registran los cambios en la información jurídica (propietarios y/o tenedores), física (cambio de área, anexos, conservación) y económica (avalúo catastral) de los predios.

Las fechas de las socializaciones para la actualización catastral vigencia 2017, se estarán dando a conocer a través de la página web de la Alcaldía de Tunja (www.tunja-boyaca.gov.co) y sus redes sociales (Facebook: Prensa Alcaldía de Tunja y Twitter: @AlcaldiaTunja).


Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia proceso de actualización catastral en Tunja vigencia 2017