Boyacá

 viernes 21 de julio de 2017

 

Inicia ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, para organismos comunales

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Esta actividad académica se realizará en 9 encuentros provinciales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 29 de julio, en el auditorio de Asojuntas Sogamoso, comenzará el ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, mediante el cual se capacitará, especialmente, a representantes de organismos comunales del sector rural de Boyacá.

La primera jornada está dirigida a afiliados de las juntas de acción comunal de la capital de provincia de Sugamuxi y municipios de la región.

Este proceso formativo hace parte de un convenio suscrito por la Gobernación de Boyacá, con el apoyo de la secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna Gonzáles Alba y el director regional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Boyacá – Casanare, Jacinto Pineda.

El trabajo pedagógico, con una intensidad de 24 horas certificadas y con tres sesiones en cada localidad programada, tendrá como temas centrales: Paz, Reconciliación y Conflictos y Liderazgo y familia, a cargo ESAP.

De la misma forma, comisiones de convivencia y conciliación, convenios solidarios, comisiones empresariales, veedurías ciudadanas, legislación y modernización comunal, dirigidos por la Dirección de Participación y Administración Local de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Jhon Fredy Domínguez Arias.

En un término de dos meses del presente año, el curso se extenderá a otras provincias del departamento, con sesiones en Tunja, San Luis de Gaceno, Güicán de la Sierra, Zetaquira, Maripí, Somondoco, San José de Pare y Chita, en fechas y lugares que serán anunciados próximamente.

Esta estrategia de crecimiento humano integral cuenta con el apoyo de las respectivas alcaldías y hace parte de las iniciativas de la Administración Amaya Rodríguez, para llevar a los organismos comunales y sociedad en general a la era de desarrollo: ‘Creemos en Boyacá’.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia ‘Curso Creemos Paz en Comunidad’, para organismos comunales