Boyacá

 viernes 21 de julio de 2017

 

Gobernador acompañó a Nairo y promocionó Boyacá en el Tour de Francia

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

En medio de sus vacaciones, Carlos Amaya aprovechó para invitar a conocer los destinos boyacenses y reiterar su apoyo a Nairo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde la propia tarima en la que premian a los ciclistas, el mandatario Carlos Amaya se dirigió a los asistentes a la ronda gala y al mundo entero.

"El departamento de Boyacá, que ha sido conocido en el mundo por ciclistas como Mauricio Soler, Nairo Quintana, hoy aprovecha esta fiesta mundial del ciclismo que para nosotros también lo es, para promocionarse como una tierra que hay que visitar. Hoy decimos aquí en el Tour de Francia que Boyacá es para Vivirla y que a Nairo Quintana, nuestro héroe boyacense, siempre lo vamos a respaldar y apoyar, en los buenos y no tan buenos momentos", afirmó Amaya.

Agregó el mandatario, que el país y en especial el departamento, cuna de grandes pedalistas, guarda la ilusión de ver al boyacense ganando la vuelta ciclística más importante: "Seguro Nairo Quintana un día se vestirá de amarillo y hará vibrar a todo Colombia y a todo el mundo; un hijo de campesinos, en Francia ganando el Tour".

Enseguida, dijo que "como Gobernador de Boyacá es un honor para mí, poder en nombre de todos ellos, venir a darle ánimo y decir ¡qué viva el Tour de Francia!, ¡qué viva Boyacá! y ¡qué viva Colombia!".

Además, en declaraciones a la AFP, el gobernador Carlos Amaya expresó su apoyo también para Rigoberto Urán, un colombiano que hoy representa la pujanza del país y quien se ubica tercero en la general y a 29 segundos del líder del Tour de Francia.

"A Urán lo apoyamos también. Es colombiano y representamos una sola nación. A Urán y a todos los deportistas, a cada uno de los ciclistas. Todos somos una nación y venimos a respaldar a nuestros ciclistas".

Concluyó: "Yo espero que Urán esté en el podio, que Nairo esté en el Top 5 y que los siete ciclistas colombianos puedan terminar todos".

Fuente: Yesica Moreno-OPGB

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador acompañó a Nairo y promocionó Boyacá en el Tour de Francia