Cultura

 miércoles 19 de julio de 2017

 

Comisarios de familia de Boyacá se capacitan para ayudar a disminuir la violencia intrafamiliar

Foto: Jaime Romero-OPGB.

Comparte

Proceso ilustrativo fue realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco del Segundo Encuentro Departamental de Comisarías de Familia, que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, se abordan temas relacionados con la prevención y el restablecimiento de derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, con el apoyo de la Procuraduría Regional de Boyacá, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses -Seccional Boyacá-, y el Ministerio de Justicia.

Durante la instalación del certamen, la titular de la sectorial, Adriana del Pilar Camacho, agradeció la presencia de todas las instituciones que hacen parte del sistema de bienestar familiar, y demás instituciones que han trabajado para robustecer acciones en materia de prevención, garantía, restablecimiento y reparación de derechos de niños, niñas, adolescentes y demás integrantes de las familias del departamento.

Indicó: “El propósito principal que nos convoca es fortalecer las capacidades de las comisarías, brindando lineamientos y fortaleciendo los temas de actualización, conocimiento y orientación, en procedimientos competentes, en el departo de Boyacá”.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó la masiva participación de los comisarios de familia de todo el departamento.

Fuente: Carmenza Reyes Becerra-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comisarios de familia de Boyacá se capacitan para ayudar a disminuir la violencia intrafamiliar