Ciclismo

 domingo 16 de julio de 2017

 

Nairo Quintana cede tiempo y resigna opciones en el Tour de Francia. Rigo Urán, al acecho

Foto: ElUniversal

Comparte

Los dos ciclistas colombianos se expresaron luego de la durísima etapa del día de hoy en el Tour de Francia.

Esta noticia la leyeron 503 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


No fue el día que esperaba Nairo Quintana (Movistar), en el cumplimiento de la etapa 15 del Tour de Francia, la que se disputó entre las localidades de Laissac-Sévérac l'Église y Le Puy-en-Velay sobre 189.5 kilómetros. Para la estrella del pelotón mundial el descanso de este lunes le viene bien para recuperar fuerzas y enfrentar la última semana en los Alpes donde ha tenido destacadas actuaciones.

El boyacense ahora está en la clasificación general a 6 minutos y 16 segundos del líder Chris Froome (Sky).

"Ha sido una etapa muy dura y he notado el cansancio de las anteriores. Por desgracia no sigo recuperándome como esperaba y nuevamente he perdido tiempo. La cabeza siempre empuja más que el cuerpo, pero cuando éste no responde, no se puede hacer mucho. Vamos a seguir luchando a ver qué sale en esta semana que nos queda. Seguimos mirando hacia adelante, siempre sin rendirnos. No pienso en cuál será el objetivo en la última semana, ahora lo importante es recuperarse“; expresó Nairo Quintana.

Por su parte Carlos Betancur (Movistar) indicó al final de la dura jornada: “No somos maquinas, el ciclismo tiene sus revanchas. Hoy nos tocó sufrir a nosotros. Ya vendrán mejores días, ganas no faltan de hacer las cosas bien, en este Tour nunca hemos perdido las ganas, si por algo se caracteriza el Movistar es por estar siempre adelante y lo seguiremos intentado. Al final Nairo sufrió un poco, yo estuve hasta el final con él”.

De otro lado Rigoberto Urán (Cannondale), sigue siendo uno de los protagonistas del Tour de Francia que este domingo tuvo una etapa de infarto y donde la clasificación general se mantiene apretada en los primeros cuatro puestos. Este lunes será el segundo día de descanso de cara a lo que será la última semana en los Alpes.

Urán, espera cargar baterías para enfrentar lo que resta de la Grande Boucle y mantener la ilusión de terminar en el podio el próximo 23 de julio en París. El corredor de Urrao, está a 29 segundos del líder Chris Froome (Sky) y a 6 segundos de la tercera posición que está en poder de Romain Bardet.

“Me siento bastante bien. Creo que las cosas se vienen haciendo bien. La jornada de este domingo fue bastante intensa pero se ha pasado sin ningún inconveniente. He sentido bastante calor pero ha sido igual para todos. No sé lo que ha sucedido con Froome, lo que hizo que el equipo AG2R La Mondiale atacará, lo vi sufriendo pero volvió a entrar al grupo fuerte. El descanso nos viene muy bien para enfrentar los Alpes. Lo importante es que estoy bien y vamos a ver que sucede. Le mando un saludo a todos en Colombia donde todos me están apoyando”, expresó Rigoberto Urán, al término de la etapa.

Publicidad
Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 503 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana cede tiempo y resigna opciones en el Tour de Francia. Rigo Urán, al acecho