Boyacá

 domingo 16 de julio de 2017

 

“Occidente está en el corazón y las ejecutorias del Gobernador Carlos Amaya”: Elina Ulloa

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Comparte

La mandataria encargada dijo que en esta provincia se han invertido más de 10 mil millones de pesos en esta administración.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Esta provincia está en el corazón y las ejecutorias del señor gobernador Carlos Amaya, son más de 10 mil millones de pesos invertidos en esta administración en sectores como: vías, infraestructura educativa, unidades sanitarias e infraestructura deportiva, entre otras”, expresó la gobernadora (e), Elina Ulloa.

El pronunciamiento lo hizo la mandataria encargada en la sesión descentralizada de la Asamblea de Boyacá en el municipio de Muzo.

De igual forma, se refirió al proceso de paz que adelantó esta provincia en años anteriores. “Este municipio y la provincia de Occidente le han dado muestras al país de qué es construir la paz, qué es vivir la paz, este es un mensaje para una Colombia que está consolidando y construyendo la paz”.

En el evento de sesión descentralizada participaron, además, de los diputados, integrantes del gabinete departamental, entre otras personalidades.

Fuente: Javier Manrique Sánchez-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Occidente está en el corazón y las ejecutorias del Gobernador Carlos Amaya”: Elina Ulloa