Tecnología

 viernes 14 de julio de 2017

 

Los Boyacenses ahora pueden formarse con Google

Foto: academy.softaula.net

Comparte

Sí está interesado en formarse digitalmente, Google le ofrece varios cursos online gratuitos...

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy en día, la educación está teniendo grandes transformaciones, al punto que una persona ya puede recibir educación básica y profesional, desde el sillón de su casa.

Actualmente las tecnologías modernas se están abriendo a nuevos a caminos y están teniendo un impacto en todas las esferas de la sociedad, un ejemplo de esto, es el sector educativo. Por esta razón, Google ha lanzado una serie de cursos online cortos, con el fin de que las personas puedan ser parte de estas nuevas tendencias, lo único que se necesita para tomarlo es una cuenta en Gmail.

En total son 14 cursos ofrecidos por el programa ACTIVATE, que no tienen restricciones de nacionalidad, edad o sexo. Estos, están abiertos a todo el mundo, con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor e innovador que tienen los seres humanos y también fomentar el “buen uso” del internet, aprovechando las diversas herramientas tecnológicas.

Puede programarse este semestre para desarrollar con calma los diferentes cursos, o incluso si no se tiene la posibilidad de contar con un computador en casa, puede descargar los módulos de cada clase.


Comenzar a formarse con Google en competencias digitales.

“El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación” Albert Einstein.

Fuente: Andrés Guerrero / Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los Boyacenses ahora pueden formarse con Google