Tecnología

 martes 11 de julio de 2017

 

Mintic entregará reconocimiento a Boyacá por su compromiso en apropiación

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

En la visita se hará entrega de 88 kioscos Vive Digital, instalados en el sector rural de 43 municipios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 13 de julio, el viceministro General de las TIC, Juan Sebastián Rozo, llegará al Departamento con el propósito de reconocer el impacto que ha tenido la política TIC en los municipios de Boyacá y el compromiso demostrado por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en apropiación social del conocimiento y masificación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La jornada comenzará en Ventaquemada, donde el Viceministro, en compañía del secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Armando Tolosa Acevedo, y el director de las TIC, William Vargas, hará entrega de tabletas y computadores; hacia las 10:30 a.m. arribará a la Plaza de Bolívar de Tunja para inaugurar 14 zonas wifi para Boyacá.

“Posteriormente en la Escuela Normal Superior 'Leonor Álvarez Pinzón' de Tunja se efectuará la entrega del reconocimiento, socializaremos las experiencias exitosas en formación para personas privadas de la libertad y se llevará a cabo el lanzamiento de cursos gratuitos en TIC”, indicó el ingeniero William Vargas, director de las TIC en Boyacá.

Juan Sebastian Rozo, Ministro de Tecnologías de la Información
http://www.mintic.gov.co

En el marco de la visita se hará la entrega oficial de 88 kioscos Vive Digital, instalados en el sector rural de 43 municipios de la geografía boyacense, espacios que permiten cerrar la brecha digital para que nuestros campesinos tengan acceso al conocimiento, información en tiempo real sobre sus cultivos y herramientas que los hagan más productivos.

“Queremos tener una reunión privada con el Viceministro con el fin de hacerle solicitudes puntuales frente a inversiones que requiere el Departamento y acelerar la instalación de Televisión Digital Terrestre como una de las apuestas más grandes que tiene el Gobernador de Boyacá”, finalizó el director de las Tic.

Fuente: Adriana Villamil Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mintic entregará reconocimiento a Boyacá por su compromiso en apropiación