Deportes

 lunes 10 de julio de 2017

 

Éxito Total en la Carrera Atlética Ciudad de Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Practicantes del deporte base rindieron merecido homenaje a su colega Héctor Figueredo, deportista paipano, que se ha destacado como atleta paralímpico.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Más de 700 corredores participaron del evento más importante para el atletismo municipal, la carrera atlética Ciudad de Paipa, que en esta ocasión rindió homenaje al deportista Héctor Figueredo, deportista paipano, que se ha destacado como atleta paralímpico en competencias departamentales y nacionales.

En 11 categorías se premió el talento, velocidad y resistencia de niños, jóvenes, adultos y población diversamente hábil que levantaron la mano por el deporte y los hábitos de vida saludable.

"El deporte es vida, salud y nos une como familia y comunidad para ofrecernos una mejor calidad de vida. Poco a poco vamos a gestionar más presupuesto para el deporte Paipano" Afirmó el Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira.
Este evento estuvo a cargo del Instituto de Deportes de Paipa, que en alianza con Indeportes Boyacá y el apoyo de la Liga de Atletismo de Boyacá entregó premios en todas las categorías y tiquetes ida y vuelta a la Media Maratón de Buenos Aires- Argentina a los ganadores élite, Rosembert Avendaño de Paipa y Ruby Riativa de Bogotá.







Fuente: Karen Dayana Estupiñán Díaz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Éxito Total en la Carrera Atlética Ciudad de Paipa