Deportes

 lunes 10 de julio de 2017

 

Quintana: ´A veces no nos encontramos como queremos y hay que saber pasar los momentos difíciles´

Foto: Prensa Movistar Team

Comparte

Nairo Quintana cedió tiempo y reconoció que sus fuerzas no son las mejores en este tramo del Tour

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La etapa más dura del Tour de Francia 2017 en los montes Jura -181 km entre Nantua y Chambéry, con nada menos que siete altos puntuables y tres Hors Categorie en la segunda mitad de carrera- fue un difícil compromiso para Nairo Quintana y Movistar Team, que vieron reducidas sus opciones en la clasificación general con el sufrimiento del colombiano en la segunda mitad de decisiva ascensión al Mont du Chat (Especial).

El enorme esfuerzo de Nairo, que saltó a por los primeros ataques de Aru (AST) o Porte (BMC) -después retirado por una durísima caída en el descenso-, le permitió coronar a unos 40" del grupo de favoritos y recortar algo de terreno en la bajada, siendo recogido después por un segundo grupo con Martin (QST), Bennett (TLJ) o Yates (ORS). Quintana, que salvó en el descenso del Col de la Biche (HC) un fuerte golpe que forzó al abandono a Thomas (SKY) y también un enganchón con Contador (TFS) en la última subida, acabó la etapa 10º a 1'15" y es ahora octavo en la clasificación, a 2'13" de Chris Froome (SKY).

DECLARACIONES:

Nairo Quintana: "Nos han faltado las fuerzas, pero hemos luchado hasta donde hemos podido, aunque al final cedimos más tiempo. Ha habido muchas caidas y por fortuna pude librar la caída de Thomas y Majka. Aun no sé cómo lo conseguí y solo por eso estoy contento, porque podría haber sido peor e irnos a casa.

Tenemos que seguir adelante en este Tour y ver cómo nos vamos sintiendo. Sabemos que las fuerzas no son las mejores, pero somos seres humanos, a veces no nos encontramos como queremos y hay que saber pasar los momentos difíciles. Debemos ir poco a poco y pensar con calma qué podemos 'inventar' para seguir luchando en este Tour".

Fuente: Movistar Team

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Quintana: ´A veces no nos encontramos como queremos y hay que saber pasar los momentos difíciles´