Cultura

 lunes 03 de julio de 2017

 

Noches Culturales en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Actividad se convirtió en un espacio de sana recreación a la comunidad, donde se proyectaron los talentos de niños, jóvenes y adultos de las escuelas de formación artística local.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este y el pasado fin de semana, el arte y la cultura se tomaron la vía peatonal de la calle 25 en Paipa para entretener y brindar un espectáculo a los transeúntes del municipio.

‘Noches Culturales’ es como se ha denominado a esta actividad, que es coordinada por la Secretaría de Cultura y Juventud de Paipa, para brindar espacios de sana recreación a la comunidad, donde se proyecten los talentos de niños, jóvenes y adultos de las escuelas de formación artística de Paipa y artistas independientes del municipio.

Este fin de semana la programación inició el sábado desde las 7:00 de la noche con una exposición de artes plásticas, luego hubo muestras de baile y finalizó con la proyección de la película ‘El Violín Rojo’.

El domingo hubo concierto con las orquestas de cuerdas frotadas y cuerdas pulsadas, se presentó el ballet piloto de Paipa y el humorista Brayan Garzón fue el encargado de robarles sonrisas a los asistentes con su sesión de cuentería.

“Queremos que el arte y la cultura se tomen los espacios públicos de Paipa, para que las familias puedan compartir en espacios sanos y aprendan más acerca de la cultura de Boyacá y el mundo” Indicó Yamit Noe Hurtado Neira, Alcalde de Paipa.

Las ‘Noches Culturales’ son una actividad que se busca institucionalizar y desarrollarse de forma periódica, para abrir nuevos espacios de recreación a los turistas y paipanos, que sirvan como ventana para dar a conocer los talentos locales y regionales. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.



Fuente: Karen Dayana Estupiñán Díaz.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Noches Culturales en Paipa