Deportes

 martes 27 de junio de 2017

 

Daniel Chaparro, el 'Nairo' del Tenis en Boyacá

Foto: Colprensa.

Comparte

Joven practicante del deporte blanco fue sensación en Medellín.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De una región donde por estos días se respira ciclismo, gracias a las gestas de Nairo Quintana, llegó a Medellín el niño Daniel Chaparro, uno de los protagonistas del Festival Nacional Infantil Champions Kids.

Chaparro, nacido en Tunja el 20 de marzo de 2007, fue uno de los clasificados a los cuartos de final en la categoría de 10 años. Comenzó en las lides del tenis, motivado por su padre, quien le inculcó el amor por este deporte. Ya completa 2 años en la práctica de esta disciplina y cada vez lo hace con más convicción. Sabe que tiene talento, al que le suma una alta dosis de trabajo y sacrificio, siempre apoyado por su familia.

Nairo Quintana y Roger Federer se reparten su admiración. El destino le permitió conocer al reciente subcampeón del Giro de Italia. "Me lo encontré en una reunión familiar en Duitama, y fue una emoción muy grande; intercambianos algunas palabras y nos quedó una fotografía de recuerdo".

Para acceder a los cuartos de final, venció en la fase eliminatoria al antioqueño Cristobal Taborda y al risaraldense Antonio Camacho. En el cuadro principal venció al nortesantandereano David Aziz y al bogotano Tomás Arango.

El título en su categoría fue para el antioqueño Alejandro Arcila, quien se impuso al risaraldense Samuel Heredia 6-2 y 6-2.

En el Champions Kids 2017, participaron 160 deportistas, en representación de 15 ligas del país.

Fuente: El Colombiano.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Daniel Chaparro, el 'Nairo' del Tenis en Boyacá