M-Ambiente

 martes 27 de junio de 2017

 

Se conformó Red de Jóvenes de Ambiente de Otanche y San Pablo de Borbur

Foto: Dydier Castellanos.

Comparte

Organizaciones locales, son el primer paso, hacia la conformación de la Red de Jóvenes de Ambiente del Occidente de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se llevó acabo, en la casa de la cultura del municipio de Otanche, la conformación de la Red de Jóvenes de Ambiente de los municipios de Otanche y San Pablo de Borbur.

La creación de las nacientes organizaciones se logró gracias al apoyo económico por parte de las administraciones municipales de las dos localidades del Occidente de Boyacá.

El trabajo contó con el acompañamiento de Nodo Boyacá de la Red de Jóvenes de Ambiente, Esmeracol S.A* y el Colectivo Juvenil: Jóvenes Líderes del Occidente de Boyacá, a través de la línea de acción: Desarrollo Económico y Ambiental.

Qué es

La Red de Jóvenes de Ambiente promueve la creación de espacios de intercambio y comunicación entre los miembros de la red, a través de procesos de información, participación y gestión para el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente en todo el país, con el propósito de generar un cambio actitud frente a la relación con el entorno natural de los municipios y comunidades.

Este es un primer paso, en que se espera que los jóvenes de los demás municipios de la provincia, se unan a la conformación sus respectivas redes locales, para integrar un gran equipo que lleve a cabo un plan de acción de desarrollo ambiental a nivel regional, informó Dydier Castellanos.

*LOS JÓVENES DE OCCIDENTE DE BOYACÁ DICEN:*
*“POR EL AMBIENTE, NO LA JUGAMOS TODA”*

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se conformó Red de Jóvenes de Ambiente de Otanche y San Pablo de Borbur