Deportes

 domingo 25 de junio de 2017

 

Gobernador dio al servicio nueva iluminación de estadio La Independencia de Tunja

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Escenario quedó listo para la realización del encuentro Patriotas vs Corinthians, por la Copa Suramericana.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, presidió el acto de encendido de la nueva iluminación del estadio La Independencia de Tunja, con lo cual se supera el 'lunar' que padecía el escenario para la realización de espectáculos nocturnos.

Al dar al servicio el fluido eléctrico el mandatario boyacense expresó: " Con gran alegría hoy encendemos la moderna iluminación del estadio de los boyacenses.Todo listo para que este 28 de junio nuestro equipo Patriotas Boyacá reciba a 'Corinthians' de Brasil para su encuentro deportivo de la Copa Sudamericana.

Los trabajos, realizados en poco tiempo, consistieron en la colocación de 80 nuevas luminarias, que al ser encendidas dejan el máximo escenario del fútbol departamental como si tuviera 'sol' propio.

Este proceso fue un paso más en la campaña: 'De Corazón por la Independencia', adelantada conjuntamente por la Administración departamental e Indeportes Boyacá, que también incluyó la colocación de silletería en los costados occidental y oriental, la pintada de la tribuna norte y el mejoramiento de las cabinas para medios de comunicación y entidades de socorro, entre otros aspectos.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador dio al servicio nueva iluminación de estadio La Independencia de Tunja