Boyacá

 viernes 23 de junio de 2017

 

Gaula Militar Boyacá, 19 años comprometido en brindar tranquilidad a la comunidad

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Cuerpo de investigación ha contribuido a reducir la extorsión y el secuestro.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gaula Militar Boyacá de la Primera Brigada adscrito a la Segunda División del Ejército Nacional cumplió 19 años de presencia institucional en el departamento de Boyacá.

El Trabajo del Gaula Militar Boyacá ha contribuido a afectar delitos de la extorsión y el secuestro; durante lo corrido del año se han neutralizado acciones que ha permitido que la comunidad no cancele sumas extorsivas por intimidaciones o llamadas extorsivas, cerca de 346 millones de pesos han dejado de pagar los ciudadanos gracias a la acción oportuna y las denuncias que los ciudadanos realizan y que permite la intervención a tiempo de las autoridades, el trabajo interagencial con la Fiscalía General de la Nación CTI contribuyen a garantizar seguridad a la población.

El Grupo Gaula Militar Boyacá tienen como misión contribuir a la erradicación de las conductas que amenazan y violentan la libertad personal, en especial las relativas al secuestro y la extorsión, mediante la realización de acciones de prevención, de inteligencia, de investigación y operativas, conducentes al rescate y protección de las víctimas, a la atención de sus familias y a la captura de los responsables de estos hechos punibles.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gaula Militar Boyacá, 19 años comprometido en brindar tranquilidad a la comunidad