Deportes

 viernes 23 de junio de 2017

 

El Independiente Santa Fe se prepara en Duitama con miras a la Copa Suramericana

Foto: Alcaldía de Duitama.

Comparte

Equipo cardenal ultima detalles para enfrentar el importante compomiso internacional.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gregorio Pérez, técnico del Independiente Santa Fe, agradeció a la ciudad de Duitama y a la Administración Municipal en cabeza del alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, por el préstamo del estadio Cacique Tundama, para su preparación con miras al encuentro internacional que afrontarán la próxima semana en Ecuador.

“Estamos muy contentos y agradecidos con que nos hayan permitido trabajar acá, dado que las inclemencias del tiempo nos complicó un poco cuando ya estábamos instalados en el hotel (en Paipa) y estamos en los inicios de un trabajo que debemos acelerarlo en el tiempo porque el debut es el martes en la Copa Suramericana”, expresó el técnico del equipo bogotano.

Agregó que estar ante la Copa Suramericana y el Torneo Águila, les llevaría por lo menos 30 días de entrenamiento, con seis o siete prácticas de futbol, con rivales de menor a mayor, sin embargo -afirmó- no han tenido ninguna práctica con otro rival. Pero fue enfático en que jugarán a fondo como ya es costumbre en el equipo.

Hoy viernes harán el último trabajo en el estadio Cacique Tundama, luego viajarán a Bogotá para posteriormente volar a Guayaquil donde jugarán el martes contra Fuerza Amarilla, en el primer partido de la serie que tendrá su segundo encuentro en el Campín.

Duitama acogió al Independiente Santa Fe, que cuenta con una gran hinchada en la “Perla de Boyacá”, la cual asistió al estadio para ver entrenar a su onceno.

El técnico santafereño Gregorio Pérez es uruguayo, nació el 16 de enero de 1948, ex futbolista y director técnico, jugó profesionalmente en Defensor Sporting, y fue Campeón de Uruguay en el año de 1976, entre muchos otros éxitos. Fue asistente técnico de Óscar Washington Tabárez en la selección de Uruguay en el Mundial de Italia 1990.





Fuente: César Mateus.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Independiente Santa Fe se prepara en Duitama con miras a la Copa Suramericana