Deportes

 jueves 22 de junio de 2017

 

Miguel Ángel Rubiano se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

En un marco excepcional Soatá recibió a los corredores de la máxima cita del pedal del departamento.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pedalista de Bogotá, Miguel Ángel Rubiano, del equipo Coldeportes - Claro - Zenú, venció en la segunda etapa de la edición número 39 de la Vuelta a Boyacá, que partió de Duitama y culminó en 'La Ciudad del Dátil', luego de recorrer 110 kilómetros.

Un centenar de personas se agolparon en las calles soatenses para recibir a los ciclistas. El podio general lo conformaron Miguel Ángel Rubiano, ganador de la etapa (2:26:52); Diego Antonio Ochoa, EPM, segundo; y el tercero de la fracción, Jonathan Caicedo, del Strongman.

"Una carrera muy dura, porque salía subiendo de una vez, salió rápido, aguanté hasta donde más pude, en la subida me quedé un poquito, pero perseguí y perseguí hasta que lo logré, en la bajada me recuperé y me salieron las cosas", comentó el corredor Miguel Ángel Rubiano.

En la clasificación general comanda el paipano Diego Ochoa, del EPM (05:27:54), que se volvió a vestir con la camiseta de líder 'Gobernación de Boyacá', impuesta por el director de carrera y gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval. El segundo lugar es para Jhonatan Caicedo, Strongman (a 6 segundos) y avanza en tercer lugar el boyacense, Héiner Parra, del Boyacá es para Vivirla (a 12 segundos).

Una fiesta se vivió en la capital del norte boyacense, en donde su anfitriona estuvo muy atenta de la llegada a su casa, la de todos los paisanos, y hoy del mundo ciclístico.

"Un gran recibimiento como se pudo apreciar, mi pueblo salió a las calles a 'vitorear' a nuestros ciclistas, a ver este espectáculo del que particularmente, me declaro enamorada, fue un día maravilloso", expresó la alcaldesa de Soatá, Lisseth Camacho Torres.

La tercera etapa saldrá este viernes 23 de junio de Tipacoque y llegará a Busbanzá, en un trayecto de 125 kilómetros.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miguel Ángel Rubiano se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá