Nación

 miércoles 21 de junio de 2017

 

Este viernes se dará a conocer la agenda oficial del Papa Francisco en Colombia

Foto: Conferencia Episcopal Colombiana.

Comparte

Monseñor Fabio Suescún Mutis dijo que en la ocasión se revelarán las actividades que el Sumo Pontífice cumplirá en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el recorrido que hizo en Cartagena la Comisión Oficial enviada por la Santa Sede para la Visita del Papa Francisco a Colombia, el Director Ejecutivo de la Visita, Monseñor Fabio Suescún Mutis, anunció que el próximo viernes se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el Santo Padre.

Monseñor Suescún precisó que los detalles de las actividades en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio, serán presentados durante la capacitación a medios comunicación en la capital de Bolívar.

Esta Comisión, que verificó los puntos donde estará el Papa Francisco, estuvo integrada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero, y el responsable por la Organización de los viajes del Santo Padre, Monseñor Mauricio Rueda, y los integrantes del Comité organizador en Colombia, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá, Monseñor Luis Manuel Alí y el director de Protocolo de la Iglesia, Monseñor Julio Solórzano, así como el gerente del Comité gubernamental, Juan Guillermo Zuluaga.

“Estamos para visitar los lugares, hacer una avanza aquí y en las otras ciudades donde estará el Papa, para ver cómo avanza la organización. Estamos muy felices y agradecidos porque todo va muy bien, hay mucho entusiasmo. El país a través de sus ciudades está preparándose para recibir al Santo Padre”, explicó el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero.

Este proceso de verificación que ya se cumplió en Bogotá, se realizará también en Villavicencio.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este viernes se dará a conocer la agenda oficial del Papa Francisco en Colombia