Deportes

 sábado 27 de mayo de 2017

 

Tunja fue escenario del Campeonato Regional de Judo

Foto: IRDET.

Comparte

Los días 27 y 28 de mayo las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-21 y Mayores se enfrentaron en el Campeonato Regional de Judo.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Comprometida con el deporte y el desarrollo de los niños y jóvenes tunjanos, la administración Tunja En Equipo a través del Instituto de Recreación y Deporte, IRDET, realizaron el Campeonato Regional de Judo en el Coliseo de Deportes de Combate del IRDET, donde varias delegaciones del país hicieron presencia demostrando sus habilidades y destrezas durante la competencia.

El evento contó con la presencia de la Medallista Olímpica y Campeona Mundial, Yuri Alvear quien fue condecorada con la medalla Gonzalo Suárez Rendón, collar de oro por parte del alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda Novoa quien además dio apertura a las justas deportivas.

Los judokas se presentaron en las diferentes categorías sub-13, sub -15, sub -18, sub -21 y mayores, fueron premiados en la modalidad de combate y el domingo 28 de mayo participarán del campo de preparación con Yuri Alvear y su entrenador ‎Noriyuki Ayakawa.


Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja fue escenario del Campeonato Regional de Judo