Boyacá

 jueves 25 de mayo de 2017

 

Gobernador de Boyacá entregará recursos a 6 municipios para sector de infraestructura

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

Los convenios que se firmarán contemplan obras viales, unidades sanitarias y aulas escolares.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, firmará convenios con 6 municipios de Boyacá, por más de 2.800 millones de pesos, para inversiones en vías urbanas, rurales, unidades sanitarias y aulas escolares.

Con el alcalde de Guayatá se firmará un convenio por valor de 747 millones 622 mil 961 pesos para la construcción de aulas escolares y baterías sanitarias en la institución educativa 'Las Mercedes'.

De igual forma, con la alcaldía de Tenza por valor de 128 millones 230 mil 295 pesos para la construcción de placa huella en las vías rurales del municipio. Para la alcaldía de Labranzagrande el objeto será la construcción de unidades sanitarias en el sector rural por valor de 347 millones 547 mil 218 pesos.

Así mismo, el municipio de Paipa firmará convenio por valor de 546 millones 257 mil 124 pesos para la rehabilitación de las vías aledañas al lago Sochagota; el municipio de Boyacá por valor de 412 millones 814 mil 233 pesos para el mejoramiento de la vía que conduce desde el cruce por la vereda Rique Alto de las Piedras.

También participará la alcaldía de Guateque con un convenio por valor de 669 millones 418 mil 906 pesos para el mejoramiento y adecuación de la calle 12 de este municipio.

El acto especial se realizará con la presencia del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, se realizará este viernes 26 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde en el Salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: avier Manrique Sánchez-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá entregará recursos a 6 municipios para sector de infraestructura