Boyacá

 miércoles 24 de mayo de 2017

 

Primera sesión del Seminario sobre Fortalecimiento de Comisiones Empresariales

Foto: Dirección de Participación y Adminstración Local

Comparte

Evento académico que contará con la presencia de dignatarios comunales de Márquez.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 7:30 de la mañana, de este sábado 27 de mayo, iniciará la primera sesión del Seminario de Fortalecimiento de las Comisiones Empresariales de Juntas de Acción Comunal de Municipios de la provincia de Márquez.

Al evento académico, que se realizará en el Auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, CEAD Tunja, están invitados representantes de cada una de las localidades de la región, para que participen en el proceso de formación que les permitirá adelantar proyectos productivos o de servicios, para el beneficio de los integrantes de los organismos comunales de primer grado.

En desarrollo de la programación, docentes de la UNAD, funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia y expertos invitados, darán a conocer aspectos fundamentales en relación con la creación, financiación y proyección de iniciativas de negocios, especialmente, en el campo del procesamiento y comercialización de alimentos derivados de productos agropecuarios.

De la misma forma, se determinará el día y fecha para la realización de la siguiente sesión, que se efectuará en el municipio de Jenesano, con apoyo de la Administración del Alcalde Hugo Alexander Reyes Parra.

El proceso de formación empresarial, coordinado por la Dirección de Participación y Administración Local, que orienta Jhon Fredy Domínguez Arias, tendrá una duración de 20 horas y será certificado por el CEAD Tunja y la Gobernación de Boyacá, como parte de la celebración del ‘Año del Campo Boyacense’.

La realización del Seminario, que es modelo departamental, hace parte de un acuerdo de voluntades suscrito entre la secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba, y la directora de la UNAD Tunja, Luz Martha Vargas de Infante, para fomentar la constitución de empresas solidarias, que generen proyectos rentables que contribuyan al desarrollo de la región.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera sesión del Seminario sobre Fortalecimiento de Comisiones Empresariales