Cultura

 domingo 21 de mayo de 2017

 

Sin acuerdo termina reunión entre Gobierno y Fecode

Foto: Fecode.

Comparte

Negociadores se volverán a reunir este lunes.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La mesa de concertación entre el Gobierno Nacional y Fecode continuará este lunes para fijar el tema económico y así lograr una pronta salida al paro nacional propuesto por los educadores.

En horas de la tarde de este domingo terminó la reunión entre el Gobierno y representantes de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, en donde hubo diferentes mesas temáticas para tratar temas de la jornada única y la asistencia en salud para los educadores.

Desde el viernes se han citado en esta mesa de concertación que continuará este lunes para tratar el tema más grueso y motivo por el cual los educadores aún continúan en paro, el aumento salarial en el que se espera se tomen decisiones definitivas.

Asimismo, se espera que la ministra de educación, Yaneth Giha, y los miembros del comité ejecutivo de Fecode logren un acuerdo que dé salida a la crisis en la educación por la que atraviesa el país y que en esta segunda semana de movilizaciones deja más de 8 millones de niños sin clase.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sin acuerdo termina reunión entre Gobierno y Fecode