Deportes

 viernes 19 de mayo de 2017

 

Gobernación invita a jornada de embellecimiento del estadio La Independencia

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

El evento tendrá lugar este sábado 20 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una verdadera maratón del color se vivirá en el Estadio de la Independencia este sábado con una jornada de embellecimiento, convocada por la Gobernación de Boyacá para pintar la tribuna Norte de este escenario deportivo.

Esta es una invitación del mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya, para promover la participación de la ciudadanía en general y la apropiación de este lugar deportivo, que ha sido la sede de los equipos profesionales de fútbol, que han impulsado importantes sectores del departamento como: el turismo, la recreación y el económico.

Para esta actividad, la Secretaría General y la Dirección de Talento Humano de la Gobernación reitera la invitación a los funcionarios de la Gobernación de Boyacá para que asisten con sus familias y contribuyan con el mejoramiento del lugar.

“Los niños tendrán espacios para la diversión y el aprovechamiento del tiempo libre mientras que los adolescentes y adultos harán parte de la historia dándole color al estadio más importante de los boyacenses”, indicó el director de talento Humano de la Gobernación, Gabriel Álvarez.

Los asistentes a la jornada deben llevar la protección necesaria para el sol y la lluvia, ropa adecuada para pintar y los materiales para pintar se suministrarán en el estadio de la Independencia.

Fuente: Jaime H. Romero R - OPGB

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación invita a jornada de embellecimiento del estadio La Independencia