Economía

 viernes 19 de mayo de 2017

 

Empresarios de Boyacá se capacitarán sin costo para impulsar su negocio

Foto: ENTER.CO.

Comparte

El próximo 24 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones de Tunja ‘ENTER Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’.

Esta noticia la leyeron 166 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de capacitar y actualizar a los empresarios de Boyacá, el próximo 24 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones de Tunja ‘ENTER Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’ un evento gratuito que traerá las principales herramientas para que los empresarios puedan incrementar sus ventas, innovar y evolucionar en sus modelos de negocio.

Los ejes centrales del foro serán productividad y administración empresarial, comercio electrónico y mercadeo digital, servicio al cliente, seguridad informática, gerencia y negocios, contenidos que fortalecerán la competitividad de los asistentes.

También se dispondrá de espacios para la presentación de casos de éxito, en los que los líderes de organizaciones invitadas compartirán sus experiencias e historias innovadoras. Por primera vez, el evento contará con una sala de negocios VIP, un área exclusiva en donde los empresarios podrán realizar contactos e incursionar en nuevos mercados.

Como valor agregado, los participantes podrán recibir sin costo un dominio .com.co, un correo y un constructor de sitios web por un año durante el taller práctico ‘Creación de página web e Email Marketing’, el cual será orientado por uno de los aliados estratégicos de ENTER.CO, la empresa .CO Internet, en compañía de su socio de negocio mi.com.co. Adicionalmente, también podrán participar en sorteos de cursos virtuales de diseño, herramientas para monitoreo de social media y suscripciones a la revista ENTER.CO. Además, la empresa Colombia más TV ofrecerá descuentos sobre el valor del servicio de internet banda ancha durante el primer año de suscripción y participará con la conferencia denominada ‘Por qué son importantes las herramientas de virtualización en su empresa’.

El Alcalde Mayor de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa dará apertura al evento con unas palabras de bienvenida y posteriormente se realizará un panel en el cual los voceros oficiales del foro Guillermo Santos Calderón, presidente de ENTER.CO; Rivier Gómez, Gerente del programa MiPyme Vive Digital del MinTIC; Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja; Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja y otros expertos, analizarán el panorama local y discutirán sobre los retos y oportunidades empresariales, la necesidad de transformarse digitalmente y evolucionar para ser competitivos en el mercado.

Según Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO; “cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad”.

Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja indicó: “Es de gran importancia hacer parte de este escenario de capacitación ya que permite a los empresarios conocer los nuevos desarrollos tecnológicos, además, de ayudarles a explorar un panorama de opciones para resolver en gran medida las necesidades en sus empresas; este espacio les posibilita la actualización, conocer y adoptar nuevas herramientas para apropiarlas y ser más competitivos frente a los productos y servicios que le ofrecen a los clientes”.

Julián Galvis, presidente de la Cámara de comercio de Tunja indico: “En la actualidad la tecnología es una herramienta fundamental para el mundo, hoy en día se puede ver como empresas que tienen gran éxito en la oferta de productos y servicios pueden existir solo mediante páginas web, aplicaciones en los teléfonos inteligentes o en los navegadores de internet; según estadísticas detalladas del mercadeo virtual, por cada 10 personas que realizan consultas o compras cotidianas 7 las realizan por internet, estas cifras demuestran que la vinculación de nuestros negocios al mundo virtual es inevitable para seguir vigente y poder crecer el mercado de los establecimientos independientemente de que clase de empresa se tenga”.

ENTER.CO y sus aliados estratégicos reafirman con este tipo de iniciativas el fortalecimiento del trabajo conjunto para cerrar la brecha de apropiación tecnológica y así contar con empresas boyacenses más preparadas para competir, innovar y generar oportunidades de empleo.

Obtenga más información sobre el evento en http://enterforos.com/tunja/ e inscríbase sin costo en http://bit.ly/2lh6Jb3 CUPOS LIMITADOS.

ENTER Foros

La unidad de eventos de ENTER.CO, surgió hace cinco años como respuesta a la creciente necesidad que tienen las pymes de capacitarse en temas de tecnología, y en ese tiempo se consolidó como una plataforma de conocimiento mediante la cual los micro, pequeños y medianos empresarios pueden capacitarse, actualizarse y encontrar herramientas que les permitan acceder a nuevos mercados y estar a la vanguardia de la economía digital. Para mayor información ingrese a www.enterforos.co

Publicidad
Fuente: Adriana Vargas.

Esta noticia la leyeron 166 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresarios de Boyacá se capacitarán sin costo para impulsar su negocio