Cultura

 viernes 19 de mayo de 2017

 

Unad Tunja realizará foro: “Humanizar para educar en el Posconflicto”.

Foto: UNAD-Nodo Zonal Tunja

Comparte

Evento académico se efectuará el 23 de mayo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Universidad Nacional Abierta y a Distancia desde la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y la Unidad de Socio Humanística de la Zona Centro Boyacá, los invitan a participar en el foro: “Humanizar para educar en el Posconflicto”.

Se busca consolidar un espacio de reflexión en torno al papel que debe desempeñar la educación en la transformación de la sociedad colombiana en el marco de la paz como reto para el fortalecimiento de nuevas propuestas y estrategias educativas que permitan el reconocimiento a la diversidad y la reconstrucción de la memoria histórica de la nación como camino para la emancipación de los pueblos.

El evento se llevará a cabo el día 23 de mayo de 2017 de 9.00 a 11:00 de la mañana en instalaciones de la UNAD-Nodo Zonal Tunja

Favor confirmar su participación al correo: monica.valbuena@unad.edu.co.

Para aquellas personas que no puedan trasladarse a la ciudad de Tunja se pueden conectar a través de web conference: http: //conferencia2.unad.edu.co/zcboy teniendo en cuenta el siguiente protocolo de ingreso: ZCBOY- CEADTunja-seguido del Nombre y apellido con iniciales en mayúscula. Ej: ZCBOY- CEADTunja-MonicaValbuena.

Fuente: Andrea Sotelo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Unad Tunja realizará foro: “Humanizar para educar en el Posconflicto”.