Deportes

 viernes 19 de mayo de 2017

 

Campeonato y campamento regional de judo Irdet

Foto: Irdet.

Comparte

En competencia estarán representantes de Cali, Casanare, Cundinamarca, Zipaquirá, Santander; así como de las escuelas regionales de Sogamoso, Villa de Leyva y Tunja.

Esta noticia la leyeron 282 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Satisfactorio indicar que el Judo en la ciudad de Tunja ha tenido un crecimiento importante gracias al proceso de las escuelas de formación deportiva del Irdet.

Desde el año 2013 fecha en que se abrió esta modalidad, y gracias a los campeonatos que han servido de promoción, esta disciplina ha tenido un continuo desarrollo.

El último campeonato de Judo en el año 2016 tuvo una participación de 280 judocas del departamento de Boyacá; razón por la cual para este año el Instituto ha querido abrir a otras regiones la convocatoria de participación como son Cali, Casanare, Cundinamarca, Zipaquirá, Santander; así como de las escuelas regionales de Sogamoso, Villa de Leyva y Tunja.

Así mismo este campeonato tendrá como invitada especial a la campeona olímpica Yuri Alvear Orejuela y su entrenador Noriyuki Ayakawa.

El éxito de esta convocatoria y la asistencia de la campeona olímpica ha sido el resultado de la constancia y credibilidad que ha tenido la escuela de judo del Irdet con los eventos que se han desarrollado localmente.
El campeonato se realizará los días 27 y 28 de mayo en el coliseo de deportes de combate del Irdet.

Publicidad
Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 282 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campeonato y campamento regional de judo Irdet