Boyacá

 viernes 19 de mayo de 2017

 

Infiboy obtiene recertificación Icontec

Foto: Infiboy.

Comparte

El ente certificador realizó visita de seguimiento y felicitó a directivas y funcionarios por la excelente labor.

Esta noticia la leyeron 520 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El auditor líder de Icontec, Álvaro Perdomo, en visita de seguimiento al Sistema Integrado de Gestión (SIG) del Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy- exaltó la excelente labor que realizan los funcionarios de la entidad y sus directivas y anunció la recertificación del SIG del Infiboy bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y NTCGP 1000:2009.

“En general le fue muy bien al Instituto Financiero de Boyacá, dentro de los procesos y funcionarios con lo que trabaje estos días, encontré compromiso por la mejora continua y buen trato al cliente”, explicó el auditor líder del Icontec, Álvaro Perdomo.

Así mismo, el subgerente general del Infiboy, José Antonio Estupiñán Amaya, felicitó a los funcionarios del Instituto y resaltó que para la entidad esta recertificación significa su alto compromiso con el Instituto en el mejoramiento de los procesos, la eficiencia y productividad y óptima atención al público. Con este trabajo se demuestra que el Instituto Financiero de Boyacá es una entidad confiable que está realizando buenos trabajos para la consecución de los objetivos”.

Publicidad
Fuente: PRENSA.

Esta noticia la leyeron 520 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Infiboy obtiene recertificación Icontec