Boyacá

 miércoles 17 de mayo de 2017

 

Abren convocatoria para conformación de la plataforma juvenil de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Jóvenes, activistas y líderes del municipio entre los 14 y 28 años podrán hacer parte de esta organización.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Instituciones se articulan para trabajar en pro de los jóvenes del municipio para la conformación de la Plataforma Juvenil, con el fin de propender escenarios de encuentro, espacios de interés y participación para la defensa de sus intereses colectivos.

Los jóvenes que deseen participar en la conformación de esta plataforma juvenil del municipio deberán cumplir con algunos requisitos como: ser líder, tener actitud de participar en el proceso, hacer parte de un grupo juvenil del municipio, tener entre 14 y 28 años de edad, estos requerimientos son dirigidos a toda la población del municipio, es decir personas pertenecientes a los diferentes grupos poblacionales como LGBTI, Roller, Skater, población con discapacidad, artistas, músicos, ambientalistas, animalistas, barristas, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de junio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Salón Bicentenario, antiguo CREM de la Alcaldía mayor de Tunja, un evento abierto al público que desee participar. Para más información los interesados podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Juventudes, ubicada en la Secretaría de Gobierno ó Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo social, ubicada en la carrera 9 #14B-61.

Esta plataforma es liderada por la Alcaldía Mayor de Tunja en articulación con las Secretarías de la Mujer y Gobierno; Gestión Social; Oficina Municipal de Juventudes; Jóvenes Boyacá de Raca Mandaca y Gobernación de Boyacá.


Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abren convocatoria para conformación de la plataforma juvenil de Tunja