Boyacá

 miércoles 17 de mayo de 2017

 

Gobernador no baja la guardia ante la inclemencia invernal

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Mandatario coordina actividades de prevención y atención de Desastres con el organismo encargado en 23 municipios.

Esta noticia la leyeron 67 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La rápida acción del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, con el Consejo Departamental de Gestión del Riego de Desastres -CDGRD- permitió desplegar una serie de actividades para atender emergencias en diferentes zonas de Departamento.

Muzo, La Victoria, Otanche, Quípama, Socotá, Paz de Río, Covarachía, Belén, Sotaquirá, Moniquirá, San Miguel de Sema, Tuta, Garagoa, Labranzagrande, Nobsa, Duitama, Chitaraque, Socha, Pisba, Paya, Pajarito, Puerto Boyacá y Villa de Leyva son los municipios donde se ha focalizado la atención de la administración departamental, para ejecutar obras de levantamiento de derrumbes, terraceo, limpieza y mejoramiento de vías, limpieza de cunetas, instalación de material granular, conformación y compactación, mantenimiento general, canalización de quebradas, transporte e instalación, entre otros.

Estas actividades han permitido mitigar los riesgos de desastres en estos municipios y evitar que la población sea víctima de los estragos de esta temporada invernal, que viene impactando a las comunidades en gran parte del territorio departamental.

Las alertas están encendidas en el Departamento y se sigue trabajando con las alcaldías de los 123 municipios de Boyacá para monitorear la situación en cada jurisdicción y se espera que los pobladores informen el aumento en los cauces de los ríos, represamientos y otros hechos que puedan afectar a la las familias boyacenses.

Publicidad
Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Esta noticia la leyeron 67 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador no baja la guardia ante la inclemencia invernal