Boyacá

 martes 16 de mayo de 2017

 

En el Año del Campo se adelantará campaña en defensa de las abejas

Foto: Rodolfo González-OPGB.

Comparte

Evento organizado por la Secretaría de Fomento Agropecuario y la cadena productiva.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Con actividades culturales, artísticas y educativas, este viernes 19 de mayo, en la Plaza de Bolívar de Tunja se realizará esta campaña de Sensibilización de las Abejas y los Polinizadores, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde", dijo el secretario de Fomento Agropecuario, Jorge Iván Londoño Ulloa.

Explicó, que con el Comité Regional de la Cadena Productiva de las Abejas y las Apiculturas de Boyacá y el Comité Organizador Abejas Vivas de Boyacá adelantan esta campaña de sensibilización en defensa de las abejas y los polinizadores.

Lo anterior, por cuanto esta especie está desapareciendo y es de vital importancia en la conservación de la biodiversidad y en los sistemas productivos del Departamento.

En la actividad participan, además, las corporaciones autónomas regionales de Boyacá y Chivor, el SENA, UPTC, apicultores, empresas, asociaciones y productores.

Fuente: Jaime H Romero R-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Año del Campo se adelantará campaña en defensa de las abejas