Deportes

 lunes 15 de mayo de 2017

 

450 ciclistas participaron en la Copa BRC en Soatá

Foto: Prorgrama de Ciclismo Boyacá Raza de Campeones.

Comparte

Una fiesta deportiva se vivió con la cuarta válida disputada en la 'Ciudad Datilera'.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La segunda versión de la Copa Boyacá Raza de Campeones se tomó la provincia de Norte, en el departamento de Boyacá, con la cuarta válida disputada en Soatá, en donde se dieron cita cerca de 450 ciclistas en seis categorías para la jornada deportiva.

"El recorrido de este circuito estaba muy fuerte y más aún con el nivel de la categoría, aquí estuvieron los actuales campeones de la Vuelta de la Juventud y por ello el nivel fue altísimo; lo intenté desde el inicio junto con otro compañero, pero el no resistió y me di a la fuga donde estuve al frente de la carrera hasta el final y pude dedicarle esta victoria a mi mamá hoy en su día", manifestó el pedalista Juan Diego Alba, vencedor en la categoría sub-23.

En otros resultados, Manuela Estepa (Sogamoso) fue la mejor en la categoría juvenil femenina, seguida por María Sánchez (Club Kronos) y Sara Fernández (Ramiriquí). En cuanto a la categoría élite, Flor Delgadillo se ubicó primera; Lorena Colmenares, segunda, y Magali Gonzales, tercera. Por otro lado, en la categoría infantil el primero fue Jhonatan Gautibonza (Lanceros Paipa), segundo Dayan Guzmán (Arcabuco) y tercero Héctor Molina (Tibaná).

"Agradecerle a la organización porque van por un buen camino, mucha gente asistió hoy para ver a nuestro futuros campeones; vemos el trabajo de nuestros dirigentes y fiel a esto es la cantidad de niños que participaron acá, el desarrollo fue muy bueno y el espectáculo que nos brindan estos niños es como si estuviéramos en una carrera internacional; seguro que en unos años estos niños los veremos en una Vuelta, Giro o Tour de Francia", comentó el corredor del Club Rap de Sogamoso, Daniel Zea.

Por otra parte, el arcabuqueño Oscar Téllez fue el mejor en la categoría pre-juvenil, Edwin Cubides segundo y Juan Cucunuba tercero; en la juvenil Nicolás Mendigaño (Sogamoso) terminó primero, Yeison Casallas (Tibaná) segundo y Oscar Pulido (Sincelejo) llegó en tercer lugar; mientras que en la categoría sub-23 Juan Alba (Tuta) se ubicó primero, seguido por Felipe Romero y Luis Zambrano, quienes completaron el podio.

La próxima cita para la Segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas 'Boyacá Raza de Campeones' será en el municipio de Nobsa, con la quinta válida el próximo 28 de mayo.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


450 ciclistas participaron en la Copa BRC en Soatá