Deportes

 jueves 11 de mayo de 2017

 

El 20 de mayo se realizará Festival Atlético en Tunja

Foto: BOYACARADIO.COM

Comparte

Evento es selectivo a Campeonato Nacional de Mayores y Sub 20

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los clubes Andino de Tunja y Élite de Paipa están invitando al Primer Festival Atlético que efectuarán el próximo 20 de Mayo en la capital boyacense, en la pista de la Villa Olímpica.

En la competencia que cuenta con el aval de la Liga de Atletismo de Boyacá, podrán participar los interesados en clasificarse al Campeonato Nacional de Mayores y Sub 20 de la disciplina.

Para garantizar la mayor cantidad corredores, la organización está haciendo llegar a los clubes, entes deportivos y demás entidades que promueven el 'deporte base' la respectiva planilla de inscripción.

Categorías


Pruebas


INFORMES E INSCRIPCIONES: Las inscripciones se pueden diligenciar desde la fecha hasta las doce de la noche del lunes quince (15) de mayo, y las extraordinarias 16 Y17 de mayo hasta las 12 de la noche al correo electrónico de:
brisamariasegurasanchez@yahoo.com y llamar a los celulares: 3102191656 Y/O 3125146442. Favor utilizar la planilla oficial de inscripción adjunta a la presente convocatoria.



Fuente: Brisa María Segura.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 20 de mayo se realizará Festival Atlético en Tunja