Educación

 miércoles 10 de mayo de 2017

 

Tunja, primera ciudad capital de Colombia con el mejor índice sintético de calidad

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La capital del departamento de Boyacá obtuvo el 7.31 en el índice sintético de calidad educativa.

Esta noticia la leyeron 1193 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Casa de Nariño en Bogotá, el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos Calderón y la Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, exaltaron a la ciudad de Tunja por los resultados de la política de calidad implementada, aportando en la meta establecida para la educación básica primaria, secundaria y media del país.

El reconocimiento fue recibido por el Secretario de Educación Municipal Padre Víctor Leguizamo, quien resalto el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y el compromiso de la entidad territorial y de un Alcalde comprometido con la educación.

Dentro del evento el Presidente de la República expresó: “Es una ciudad muy querida por mí, porque allá nació mi papá y él desde muy chiquito me enseñó a querer a Tunja y Boyacá”.

Además Leguizamo anotó: “Es fundamental el liderazgo de los rectores que han asumido una estrategia para el fortalecimiento de la calidad y el acompañamiento de los docentes quienes se han apropiado de los diferentes programas implementados en las instituciones educativas oficiales de Tunja”.

La Administración Municipal de Tunja en Equipo, seguirá trabajando por el mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad, de la mano de padres de familia, estudiantes, docentes y directivos docentes.

Publicidad
Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 1193 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja, primera ciudad capital de Colombia con el mejor índice sintético de calidad