Cultura

 martes 02 de mayo de 2017

 

Homenaje a Juan Gabriel en Tunja

Foto: Mario Manzi.

Comparte

Presentación artística hace parte de la celebración del Día de la Madre.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo viernes 12 de mayo se celebrará el Día de la Madre, con un tributo musical a la estrella más brillante de México, Juan Gabriel.

El show que se ha realizado con éxito en la ciudad de México y en Bogotá, será traído a la capital boyacense por la Agrupación Cariño, la banda considerada como “La nueva novia y joya musical de México”. El grupo trae las composiciones de Juan Gabriel para complacer por primera vez al público de Tunja.

Cada una de las canciones será interpretada por vocalistas colombianos, entre ellos Pedrina & Río, La Tenaz, Naty Botero, Frank de Velo de Oza, La Pepe del programa a otro nivel, la actriz Majida Issa, Nicolás de los Makenzy, Leo Brigman, la poderosa voz de Yolanda Rayo y la legendaria Lady Noriega, entre otros.

Calatrava Multiespacio se viste de gala para vivir una noche llena de éxitos y recuerdos con canciones como Así Fue, Querida, Caray, Amor Eterno, Costumbres, He Venido a Pedirte Perdón, No Tengo Dinero y más de las memorias musicales de Juan Gabriel.

FECHA: VIERNES 12 DE MAYO
HORA: 9:00 PM
LUGAR: CALATRAVA MULTIESPACIO – GREEN HILLS TUNJA
INFO VENTA DE BOLETAS: 320-8480094

VENTA DE BOLETAS
PRECIO: 20.000 EN PREVENTA & 25.000 EN TAQUILLA

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Homenaje a Juan Gabriel en Tunja