Deportes

 domingo 30 de abril de 2017

 

200 ciclistas participaron en la tercera válida de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones

Foto: Programa Boyacá Raza de Campeones.

Comparte

El Velódromo de Duitama albergó a los competidores a mi amantes de la velocidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La segunda versión de la Copa Boyacá Raza de Campeones se tomó por segunda vez la pista en el velódromo de Duitama, en donde se dieron cita cerca de 250 ciclistas en seis categorías para la jornada deportiva.

"Los muchachos se están formando y se ve en compentencias como la Vuelta de la Juventud donde Boyacá ha dominado; la pista le sirve mucho a los ciclistas porque les ayuda a bajar, a ser muy técnicos y no tener miedo en un pelotón; este programa es muy bueno, antes de formar deportistas está formando buenos seres humanos, sacando a estos niños de vicios o problemas sociales", manifestó Jhonny Rincón, padre de familia.

Yesica Hurtado (Nobsa) fue la mejor en la categoría juvenil femenina, seguida por María Sánchez (Club Kronos) y Sara Cárdenas (Ramiriquí); en la categoría élite Angie Sanabria se ubicó primera, Magali González, segunda, y Lorena Colmenares tercera.

En la categoría infantil el primer puesto fue para Jhonatan Gautibonza (Lanceros Paipa), en segundo lugar Eduar Sánchez (Duitama) y tercero, Jimmy López (Nobsa).

"La pista nos ayuda muchísimo en la velocidad, la resistencia, y nos quita al miedo al bajar en la ruta; hoy el nivel competitivo estuvo muy fuerte, cada vez se nota el avance de los ciclistas con estas válidas donde todos mejoramos en la técnica, la resistencia; en unos años todo este trabajo que está haciendo Boyacá por nosotros se verá reflejado por grandes campeones mundiales ", comentó el corredor del Club Rap de Sogamoso, Daniel Zea.

El corredor de Arcabuco, Oscar Téllez, fue el mejor en la categoría pre-juvenil, Jhon Guatibonza segundo y Santiago Umba tercero; en la juvenil Yeison Casallas (Tibaná) terminó primero, Juan Fandiño (Tibaná) segundo e Iván Díaz (Sincelejo) llegó en tercer lugar; mientras que en la categoría sub-23 Jimy Guatibonza (Paila) se ubicó primero, seguido por Jhon Iguavita y Sebastián Guzmán, que completaron el podio.

La próxima cita para la segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas 'Boyacá Raza de Campeones', será en el municipio de Soatá con la cuarta Válida el próximo 14 de mayo.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


200 ciclistas participaron en la tercera válida de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones