Nación

 miércoles 26 de abril de 2017

 

Contribuyentes de Tunja pueden aprovechar descuento del 60% en intereses de mora

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Para obtener el beneficio deben pagar el total de la obligación principal hasta el 31 de mayo de 2017.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Oficina de Impuestos de Tunja mediante una amnistía tributaria brinda una nueva oportunidad a los ciudadanos que no se han puesto al día con sus obligaciones.

Esta oportunidad aplica para las personas que adeudan hasta el año 2014, es decir, quienes tengan mora a partir del año 2015 no podrán acceder a este beneficio fiscal el cual regirá con el 60% hasta el 31 de mayo del 2017, y del 40 % hasta el mes de octubre del mismo año.

Las personas que se quieran acoger a esta medida deben acercarse a la oficina de impuestos para realizar la solicitud de condición especial de pago y se hace entrega de la factura para pagar en bancos de la ciudad.

En cuanto al calendario tributario 2017 se informa que para el caso del impuesto predial, quien pague entre abril y hasta el 31 de mayo recibirá el 10%, y en junio obtendrá el 5% de descuento. En julio se pagará tarifa plena, y a partir del primero de agosto, se aplicarán los intereses de mora respectivos.

Fuente: PRENSA.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Contribuyentes de Tunja pueden aprovechar descuento del 60% en intereses de mora