Boyacá

 miércoles 26 de abril de 2017

 

En Buenavista, Ejército Nacional se vinculó a la celebración del mes del niño

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Uniformados participaron en actividad recreativa que benefició a más de 400 niños.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de la celebración del mes del niño, el Batallón de Infantería N° 2 Mariscal Antonio José de Sucre adscrito a la Primera Brigada, se vinculó a la jornada recreativa para los niños organizada por la alcaldía municipal, contribuyendo a generar espacios de recreación para la primera infancia.

La actividad contempló una programación cultural recreativa donde más de 400 niños de diferentes Instituciones Educativas de la vereda la granja y de la zona urbana de Buenavista disfrutaran de la jornada didáctica y cultural.

La actividad se desarrolló articuladamente con la Alcaldía Municipal, la Policía Nacional en el marco del programa Fe en Colombia y contó con la presentación de un equipo de recreación perteneciente a la unidad militar de la Primera Brigada logrando la integración de los niños y niñas que disfrutaron de diferentes atracciones como payasos, juegos y dinámicas además de compartir de un delicioso almuerzo y regalos que entregó la Alcaldía Municipal.

Esta jornada hace parte de las actividades programadas en el mes del niño donde la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional se ha vinculado participando en las jornadas recreativas y culturales realizadas por diferentes instituciones departamentales.


Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Buenavista, Ejército Nacional se vinculó a la celebración del mes del niño