Cultura

 lunes 24 de abril de 2017

 

Universidad Antonio Nariño, sede Duitama, realizará seminario en Introducción a Lean Manufacturing

Foto: Oscar Alarcón.

Comparte

Actividad académica tendrá lugar los días 28 y 29 de abril.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dar a conocer a los participantes la filosofía Lean Manufacturing en metodologías y herramientas básicas, que les permitirán en el ejercicio laboral eliminar desperdicios y establecer un sistema de producción eficiente, es el objetivo del Seminario - Taller, programado por la Universidad Antonio Nariño, sede Duitama, para los días 28 y 29 del presente año.

La actividad académica está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales en todas las ramas que encuentren interés en el programa planteado.

El evento tendrá como contenido temas relacionados con Introducción a la Filosofía Lean Manufacturing; principios Lean Manufacturing, mudas; herramientas básicas Lean Manufacturing (55, poka yoke, pull systen, Smed, TPM).

Las conferencias estarán orientadas por expertos como el ingeniero industrial especialista en gerencia financiera Diego Ernesto Mendoza y el ingeniero industrial especialista en Edumática, Nicolás Ramírez Castillo, que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias adquiridos durante su fructífera vida profesional.

Fuente: Universidad Antonio Nariño, sede Duitama.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Universidad Antonio Nariño, sede Duitama, realizará seminario en Introducción a Lean Manufacturing