Deportes

 sábado 22 de abril de 2017

 

El ciclista italiano Michele Scarponi falleció mientras entrenaba

Foto: EFE.

Comparte

El deportista, del equipo Astana y ganador del Giro en 2001, fue atropellado por un camión.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista italiano Michele Scarponi murió este sábado a los 37 años de edad en un accidente de tránsito durante un entrenamiento en las calles de la zona de Ancona (Marcas, centro de Italia).
Scarponi, del equipo Astana y ganador del Giro en 2001, había salido de su residencia en el pueblo de Filottrano para entrenarse pasadas las ocho de la mañana locales (-2 GMT) y fue arrollado por un camión en un cruce de calles, según informaron fuentes de la policía local.

El camión, cuyo conductor conocía personalmente a Scarponi, no cedió el paso en un cruce y golpeó frontalmente al ciclista italiano, provocando su muerte inmediata.

"Michele murió esta mañana durante un entrenamiento. Es una tragedia demasiado grande para que se pueda escribir. Perdimos a un gran campeón y a un chico especial, siempre sonriente. Era un símbolo para el grupo Astana", publicó su equipo en un comunicado.

Fuente: El Tiempo.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ciclista italiano Michele Scarponi falleció mientras entrenaba