Boyacá

 viernes 21 de abril de 2017

 

Operación coordinada contra la explotación ilegal de los recursos naturales

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Autoridades detuvieron a dos personas por explotación y transporte de material vegetal de forma ilegal.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Operaciones coordinadas adelantadas por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, contra la explotación ilícita de los recursos naturales permitió la captura de dos personas y la incautación de una madera tipo pino.

En la operación coordinada, tropas del Batallón de Alta Montaña General Santos Gutiérrez Prieto en la vía entre los municipios de Panqueba y El Espino, fue inmovilizado un vehículo y puesto a disposición de las autoridades a un hombre que transportaba 14.4 metros cúbicos de madera tipo pino sin su respectivo soporte legal para el transporte de la madera.

De otro lado en la vereda Rikatuba en zona norte de Boyacá, fue incautada 29 metros cúbicos de madera tipo pino pátula y un hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes porque se encontraba desarrollando la actividad ilícita de aprovechamiento forestal sin sus respectivos permisos.

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional adelanta operaciones interagenciales y coordinadas contra la explotación ilícita de los recursos naturales con el propósito de generar acciones de protección al medio ambiente y a los recursos naturales.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Operación coordinada contra la explotación ilegal de los recursos naturales