Boyacá

 jueves 20 de abril de 2017

 

ITBOY sí tiene suministro de placas

Foto: Itboy.

Comparte

Entidad es responsable y comprometida con el Departamento.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Instituto se Tránsito de Boyacá informa a los usuarios de los servicios de la entidad, que el suministro de placas para vehículos, siempre ha estado disponible en los 10 Puntos de Atención, localizados en Soatá Santa Rosa de Viterbo, Nobsa, Moniquirá, Saboyá, Villa de Leyva, Miraflores, Guateque, Ramiriquí y Cómbita.

ITBOY desde el año pasado tiene un contrato de suministro de placas con la empresa Señales Ltda., lo que demuestra que siempre ha venido desarrollando sus funciones en esta temática en debida manera y con total normalidad.

El gerente general, Fernando Morales, se refirió al tema y afirmó qué: “El Instituto de Tránsito de Boyacá es una institución de más de 45 años de existencia, que está capacitada y que tiene todas las condiciones administrativas, la planta física, el talento humano y las tecnologías suficientes para atender cualquier requerimiento, solicitud o trámite que tengan los usuarios del Departamento o fuera de este”.

Del mismo modo indicó que: “este es un Instituto sólido y es la Entidad de Tránsito mejor organizada, que tiene la mayor capacidad institucional para responder a cualquier solicitud o necesidad que se requiera en el mercado de las licencias de conducción, licencias de tránsito, cambio de placas y todos los trámites que en general se realizan desde la institucionalidad”

Así mismo dijo que: “No es cierto que haya una ausencia de placas ni de material para imprimir como se ha venido afirmando en algunas redes sociales”.

El Instituto de Tránsito de Boyacá invita a los usuarios a que realicen sus trámites de cambio de placas; expedición, refrendación o renovación, recategorización o duplicado de su Licencia de Conducción y en general todos los trámites que realiza la entidad para beneficio del sector de Tránsito y Transporte.

Fuente: Cindy Silva.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


ITBOY sí tiene suministro de placas