Deportes

 jueves 20 de abril de 2017

 

Inició Campeonato Suramericano de Canotaje en Paipa

Foto: José Alberto Paredes Avella.

Comparte

Lagos de enfriamiento de Gensa, epicentro del torneo que se realiza en 3 categorías.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Paipa continua siendo el epicentro de grandes eventos deportivos, en esta oportunidad, el municipio le abre sus puertas para recibir a 171 deportistas, ante la realización de una nueva versión del campeonato Suramericano de Canotaje, desde este jueves 20 de abril hasta el próximo domingo 23, en los lagos de enfriamiento de la empresa Generadora Eléctrica –GENSA-.

Desde la Federación Colombiana de Canotaje se informó que el torneo, que se realiza con el apoyo de Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano, Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Paipa, cuenta con representantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Guatemala como invitado, que competirán en velocidad y maratón para las categorías junior, seniors y máster, hombres y mujeres.

El cronograma del Suramericano de Canotaje incluyó, este jueves, las competencias en los 1.000 metros, el desfile inaugural y la ceremonia de apertura del torneo, acompañada de actos culturales representativos de los países participantes; este viernes se tendrán las competencias de 500 metros, el sábado competencias de 200 metros y el domingo 23 de abril, competencias de maratón.

“Consideramos que los muchachos están bien preparados y esperamos darle a Colombia excelentes resultados, por nuestro país se cuenta con 46 atletas de 4 departamentos. Tenemos una importante representación de Paipa, que está desarrollando una excelente labor”, dijo Gilberto Cruz, entrenador de la Selección Colombia de Canotaje.

Fuente: Indeportes Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inició Campeonato Suramericano de Canotaje en Paipa