Boyacá

 jueves 20 de abril de 2017

 

Es hora de Jugar se tomó a Aquitania

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

Más de 1.000 niños de este municipio se reunieron en la plaza principal.

Esta noticia la leyeron 107 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Reunidos en torno a 45 pistas de juego, los niños de este municipio de la provincia de Sugamuxi se unieron a la Campaña “Es Hora de Jugar”, que tiene como objetivos compartir, disfrutar y dibujar miles de sonrisas a los infantes y contribuir con el desarrollo de sus habilidades motrices, mentales y personalidad.

Luego de iniciar en Turmequé, este 18 de abril, la campaña llegó a esta municipalidad para entregar felicidad y dibujar sonrisas en las nuevas generaciones.

Precisamente, en una de las estaciones de hoy se realizó una rueda de prensa dirigida por los niños de la institución Ramón Antonio Avella y coordinada por la Emisora de la Gobernación y la Oficina Asesora de Comunicaciones con enlace de la Voz del Lago, en la cual los protagonistas preguntaron a la Gestora Social sobre el futuro el departamento y de su municipio.

Este se convierte en un espacio de diversión y entretenimiento dirigido a los escolares en el Mes de Abril, con la compañía de las entidades de la administración departamental, la alcaldía anfitriona y sus principales dependencias, así como, la empresa privada.

Sobre la actividad que finalizó sobre el medio día, la Gestora Social aprovechó para invitar a todos los boyacenses a jugar, no solo un día, sino los 365 días del año, y para dedicarle tiempo a sus hijos, en todo el Departamento.

Al finalizar la actividad, la Gestora Social agradeció a la Alcaldía, Policía de Boyacá, HOLCIM, Postobón, entre otras, y por parte de la Gobernación a las dependencias que hacen parte del Despacho del Gobernador, Secretaría General y Participación y Democracia.

Publicidad
Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo OPGB.

Esta noticia la leyeron 107 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Es hora de Jugar se tomó a Aquitania