Boyacá

 jueves 20 de abril de 2017

 

Es hora de Jugar se tomó a Aquitania

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

Más de 1.000 niños de este municipio se reunieron en la plaza principal.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Reunidos en torno a 45 pistas de juego, los niños de este municipio de la provincia de Sugamuxi se unieron a la Campaña “Es Hora de Jugar”, que tiene como objetivos compartir, disfrutar y dibujar miles de sonrisas a los infantes y contribuir con el desarrollo de sus habilidades motrices, mentales y personalidad.

Luego de iniciar en Turmequé, este 18 de abril, la campaña llegó a esta municipalidad para entregar felicidad y dibujar sonrisas en las nuevas generaciones.

Precisamente, en una de las estaciones de hoy se realizó una rueda de prensa dirigida por los niños de la institución Ramón Antonio Avella y coordinada por la Emisora de la Gobernación y la Oficina Asesora de Comunicaciones con enlace de la Voz del Lago, en la cual los protagonistas preguntaron a la Gestora Social sobre el futuro el departamento y de su municipio.

Este se convierte en un espacio de diversión y entretenimiento dirigido a los escolares en el Mes de Abril, con la compañía de las entidades de la administración departamental, la alcaldía anfitriona y sus principales dependencias, así como, la empresa privada.

Sobre la actividad que finalizó sobre el medio día, la Gestora Social aprovechó para invitar a todos los boyacenses a jugar, no solo un día, sino los 365 días del año, y para dedicarle tiempo a sus hijos, en todo el Departamento.

Al finalizar la actividad, la Gestora Social agradeció a la Alcaldía, Policía de Boyacá, HOLCIM, Postobón, entre otras, y por parte de la Gobernación a las dependencias que hacen parte del Despacho del Gobernador, Secretaría General y Participación y Democracia.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Es hora de Jugar se tomó a Aquitania