Deportes

 miércoles 19 de abril de 2017

 

Carlos Parra líder de las metas volantes en la Vuelta al Tolima

Foto: Macgiver Barón Contreras.

Comparte

El soatense llegó en cuarto lugar en la segunda etapa entre Armero y Líbano.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


l pedalista Carlos Andrés Parra Barrera, del equipo Boyacá es para Vivirla, ocupó la cuarta plaza y logró ubicarse como líder de las metas volantes durante la segunda etapa de la vuelta al Tolima que se disputó entre Armero y Líbano con dos premios de montaña de primera categoría, en un trayecto de 35 kilómetros.

"Gracias a Dios el trabajo del equipo hoy estuvo muy bueno, aunque el día se vio afectado para al inicio de la carrera, me siento muy feliz, ya que voy cogiendo el nivel esperado, hoy lo intenté, al final en el embalaje pude entrar cuarto y obtener esta camisa que me motivó y espero conservar hasta el último día", contó el ciclista del equipo Boyacá es para Vivirla, Carlos Andrés Parra.

Ahora que Cristian Sierra es el mejor corredor del equipo boyacense en la clasificación general ubicándose en la décima casilla a 1 minuto y 15 segundos del nuevo líder en la general Alex Cano (Coldeportes Claro), quien tuvo un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 25 segundos.

Por otro lado, Jhon Iguavita se ubicó segundo en la general de la categoría sub-23, a 4 segundos del líder Dilan Mejía (Talento Caribe).

Mañana será una etapa especial para los embaladores con planimetría bastante llana que se disputará ente Mariquita y Ambalema sobre un recorrido de 150 kilómetros.

Fuente: Equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Parra líder de las metas volantes en la Vuelta al Tolima