Boyacá

 martes 18 de abril de 2017

 

Turmequé se convirtió en escenario de juego, alegría y diversión

Foto: María José Pinto Bernal-OPGB.

Comparte

Cerca de mil niños disfrutaron de las 45 estaciones de juego.

Esta noticia la leyeron 208 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde muy temprano estaban listos los niños del municipio, para divertirse con la campaña 'Es Hora de Jugar', que lidera la gestora social, Nancy Johana Amaya Rodríguez y que se cumplió con rotundo éxito en esa localidad.

La Gestora Social indicó: "Muy contentos, cumplimos con el objetivo de jugar con nuestros niños durante toda la mañana. Nos preparamos este año de manera especial, trajimos 45 pistas de juegos con un propósito y una enseñanza".

"Vivir una infancia feliz es un derecho de nuestros niños y los adultos debemos garantizarlo", agregó Nancy Amaya.

La actividad transcurrió sin contratiempo, con la presencia de las sectoriales de la Gobernación convocadas a participar en la jornada de hoy, que demostraron, una vez más, el trabajo en equipo de la Administración Departamental, con una dedicación especial a la niñez turmequense.

Se destacó el compromiso y disposición de la administración municipal durante la preparación y desarrollo de la actividad para los niños, quienes se convirtieron en los protagonistas de la jornada.

Al igual, que el acompañamiento permanente de la Policía de Boyacá, el Instituto de Tránsito de Boyacá e Indeportes, que hicieron posible, a través del juego, alegrar el corazón de los niños.

Don Jacobo Gómez se desplazó desde su vereda para compartir y jugar con su hijo. "Estoy comprometido a seguir jugando con mis hijos y agradezco al señor Gobernador por estas actividades que nos envía al municipio", manifestó.

Al cierre de la actividad, la ingeniera Amaya agradeció a todos los boyacenses que solidariamente respaldaron las iniciativas que se lideran por parte la Gestora Social de la Gobernación de Boyacá.

Publicidad
Fuente: Liliana Páez Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 208 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Turmequé se convirtió en escenario de juego, alegría y diversión