Política

 jueves 13 de abril de 2017

 

Habrá revolcón en el gabinete ministerial después de Semana Santa

Foto: Colprensa.

Comparte

Integrantes del gabinete nacional se retirarán por diversos motivos.

Esta noticia la leyeron 372 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de que pase Semana Santa varios de los colaboradores del Presidente de la República, Juan Manuel Santos dejarían sus ministerios hacer campaña política.

Luis Carlos Villegas dejaría el Ministerio de Defensa, cargo que ocupa desde junio de 2015, para dedicarse a la Gerencia de la Reconstrucción de Mocoa

Juan Fernando Cristo también estaría pensando dejar su puesto como Ministro del Interior para postularse como pre candidato del Partido Liberal a la presidencia de 2018.

Por otra parte, la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, también dejaría su gabinete para acompañar al exvicepresidente Germán Vargas Lleras en su campaña hacia la Casa de Nariño en las próximas elecciones presidenciales.

Por último, Aurelio Iragorri, encargado de la cartera de Agricultura se sumaria a quienes abandonan el Gobierno para presentarse a la consulta interna del Partido de la U a la Presidencia de 2018.

Cabe recordar que algunos de los que dejaron el ejecutivo para hacer campaña política fueron el exvicepresidente German Vargas Lleras y el exministro de Justicia Jorge Eduardo Londoño.

Publicidad
Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 372 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrá revolcón en el gabinete ministerial después de Semana Santa