Cultura

 martes 11 de abril de 2017

 

Chile país invitado a la estación musical de la Cofradía Cultural en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Duo colombo-chileno Torres- Contreras, le dio un toque especial a la celebración de la Semana Mayor en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


. El segundo concierto de la Estación Musical ‘Santa Cecilia la Mujer y la Música’, que se llevó a cabo en el Templo de San Ignacio, tuvo como protagonista al duo colombo-chileno Torres- Contreras, una agrupación de cámara, conformada por el guitarrista clásico Javier Contreras de Chile, junto a la cellista colombiana Lucía Torres.

Este grupo realizó la presentación de un repertorio representado por un lenguaje en el que se entrelazaron la técnica de la ejecución y composición clásica, con la rítmica y el carácter profundamente latinoamericano.

Como parte del concierto, también se presentó la agrupación Sankofa Trío, caracterizada por su música popular y latinoamericana, la cual combina ritmos colombianos, venezolanos y brasileros.

Este concierto hace parte de la Cofradía Cultural, agenda artística y cultural totalmente gratuita que se extiende hasta el próximo 28 de abril y que también contempla exposiciones de arte, muestras de teatro y una estación de fotografía.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chile país invitado a la estación musical de la Cofradía Cultural en Tunja